sábado, 6 de octubre de 2012

Comprar por internet

Explorando en internet

Internet es un mundo de opiniones y de información grandísimo. Buscar cualquier información te puede llevar a conocer miles de cosas muy distintas. 
Esta semana , buscando ideas para el blog, he encontrado una página muy divertida ( y también hay que decir que algo friki) en la que puedes comprar infinidad de cachivaches relacionados con las redes sociales . En  http://quelovendan.com/ encontrarás cosas tan curiosas como una cortina para la bañera con el diseño del perfil de Facebook , o un sello con el que puedes estampar donde quieras un "Me Gusta". 
Recomiendo darse una vueltecita por la página ya que no tiene ningún desperdicio, y si tienes dudas ante el regalo de un amigo seguro que quedas bien regalandole algo de esta página web.



Me declaro fan de los pendientes y piercings de todo tipo de colores y formas, por eso tengo que recomendaos una página muy buena y con muy buenos precios para comprarlos online.
Según mi experiencia he salido bastante satisfecha con mis compras en http://www.crazy-factory.com y por eso sigo comprando cada vez más cosas, y lo bueno es que tienen precios de fábrica!
Están en constante cambio y cada semana hay piercings nuevos, además cuanto más compres más descuentos te hacen. Hay que destacar también el servicio de envio y entrega, que es espléndido y relativamente rápido teniendo en cuenta todo el camino que tienen que recorrer los pendientes hasta llegar a tu casa.

 Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y pasaos para ver nuestras próximas publicaciones que seguro os van a gustar.

Por: Esmeralda Tripiana

miércoles, 3 de octubre de 2012

Bienvenidos a nuestro blog

Hola!

Bienvenidos a nuestro blog , en el trataremos temas tan interesantes y que están tan a la orden del día como las Redes Sociales ,principalmente, y de forma secundaria curiosidades que puedan surgir sobre otros temas como música, vídeos divertidos, paginas web recomendadas, juegos en la red ... En definitiva, un popurrí de lo más entretenido y que yo no me perdería.



Por: Esmeralda Tripiana